CentroCentro es un espacio de producción artística y cultural contemporánea donde conviven creadores y público. Un centro público y abierto que trabaja a partir de prácticas artísticas y curatoriales emergentes, colaborativas y participativas. 

CentroCentro desarrolla actividades que  se basan en el aprendizaje colectivo y el apoyo a procesos de investigación y producción artística y curatorial a través de su programa de exposiciones, conciertos, talleres, seminarios, encuentros, grupos de lectura, performances, proyecciones, actividades educativas y publicaciones.

Está ubicado en un edificio simbólico de la ciudad, el Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Telecomunicaciones, hoy también sede del Ayuntamiento de Madrid. Desde su Mirador se puede contemplar la ciudad en 360 grados, una de las mejores panorámicas urbanas.

Noticias destacadas:
El Ayuntamiento saca a concurso público la Dirección Artística de CentroCentro (21/01/2020)

Información sobre el concurso público de la Dirección Artística de CentroCentro
El lunes 22 de junio la Comisión de Valoración de los proyectos para la Dirección Artística de Centrocentro mantuvo una reunión para avanzar en este tema paralizado por la crisis de la la COVID-19. 

La comisión está compuesta por 4 representantes de sectores profesionales de reconocido prestigio: el director de exposiciones de la Fundación Juan March, Manuel Fontán del Junco,  el director artístico del Museo Thyssen-Bornemisza, Guillermo Solana, una catedrática de la Universidad Complutense de Madrid, Estrella de Diego, y la directora general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, Elena Hernando. También cuenta con el coordinador general de Cultura del Ayuntamiento, Jorge Moreta

La próxima reunión será el 7 de julio para la  celebración de entrevistas con las candidaturas seleccionadas. 

Más información: www.centrocentro.org