En 2016, arranca el proyecto para recuperar la antigua radio municipal de 1986 y ,en 2017, empieza a emitir la emisora escuela del Ayuntamiento de Madrid como M21 (en el 88.6 FM), un nombre que hará referencia a los 21 distritos de Madrid. 

La radio municipal se relanza con una programación basada en la difusión de contenidos educativos, culturales, turísticos, participativos y de interés social para todos los madrileños. M21 pretende ser además un referente como emisora escuela de formación radiofónica, acogiendo a alumnos de distintas universidades madrileñas y de los cursos de la Agencia para el Empleo. 

En su gestión y desarrollo están implicadas el Área de Gobierno de Portavoz del Ayuntamiento, la empresa municipal Madrid Destino, dependiente del Área de Cultura y Deportes, y la Agencia para el Empleo.

La emisora cuenta con una programación cultural en un 80% y de servicio en un 20% y sirve como herramienta de difusión de toda la oferta de conciertos, exposiciones, teatro y demás actividades que se desarrollan en la ciudad. Las incidencias del tráfico, SAMUR-Protección Civil, bomberos o Policía Municipal también tienen cabida en una programación que informa a tiempo real el ritmo de Madrid.

Más información: https://www.m21radio.es.