Aviso: Por las medidas extraordinarias tomadas para contener la pandemia de coronavirus, los centros dependientes de la empresa municipal Madrid Destino cierran al público: Teatro Español, Naves del Español en Matadero, Matadero Madrid (Cineteca, Intermediae, Cafetería de las Naves, Centro de Residencias Artísticas), Centro Cultural Conde Duque, Teatro Circo Price, Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, CentroCentro, Medialab Prado, Espacio Abierto: Quinta de Los Molinos, Teatro de Títeres de El Retiro, Faro de Moncloa, Caja Mágica y el Recinto Ferial Casa de Campo.

MEDIALAB PRADO SIGUE ON LINE durante la crisis del coronavirus. Consulta sus propuestas aquí. 

Medialab Prado es un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de la cultura digital que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales.

A lo largo de la última década, ha generado una sólida comunidad local e internacional de usuarios e instituciones colaboradoras, y sus innovadoras metodologías de trabajo han sido replicadas en todo el mundo.

En abril de 2013, estrenó nueva sede, en el edificio de la antigua Serrería Belga, uno de los pocos ejemplos de la arquitectura industrial que perviven en Madrid, ubicado junto al paseo del Prado y que ha sido rehabilitado por los arquitectos Langarita-Navarro.

Más información: http://medialab-prado.es