Medialab-Prado es un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales, que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales e internet. El Ayuntamiento de Madrid pone este espacio cultural a disposición de empresas e instituciones para la celebración de eventos privados y corporativos.

Medialab-Prado está ubicado en el edificio de la antigua Serrería Belga y ha sido remodelado por el joven estudio de arquitectura Langarita-Navarro.

Ubicado en pleno Paseo del Prado, se trata de uno de los pocos ejemplos de arquitectura industrial que se mantienen en el centro de la ciudad. El antiguo edificio ha sido remodelado por el joven estudio de arquitectura Langarita-Navarro, cuya intervención se caracteriza por arquitectura vanguardista y carácter tecnológico. Un espacio ideal para sorprender al cliente más exigente y aportar un valor añadido de modernidad y funcionalidad a cualquier evento en un espacio emblemático de la ciudad.

Medialab-Prado cuenta con más de 2.500 m2 con salas diáfanas, un Auditorio, espacio para Cantina, un Pasaje al aire libre, una Fachada digital única en la ciudad, espacios para producción, etc.

* El aforo está sujeto a la implantación del montaje a realizar.

Más información en: medialab-prado.es

Galería multimedia
Espacios

Sala Exposiciones PL. Baja Nave Alameda

Sala Exposiciones 1ª PL. Nave Alameda

Pasaje Planta Baja Nave Alameda

El pasaje exterior de Medialab Prado, con sus más de 700 m², se presenta como un lugar idóneo para la celebración de eventos corporativos al aire libre. Además su cercanía y conexión con las salas de la Cantina y de la Nave Alameda permite llevar a cabo acciones combinadas tanto al aire libre como en sala. Este espacio, que tiene accesos desde las calles Alameda y Ceniceros, conserva la estética industrial original del edificio a la vez que permite apreciar la cuidadosa reforma realizada.

​​​​​​​

Cantina Nave Ceniceros

Auditorio Nave Ceniceros

Cómo llegar

Metro

  • Línea 1: Atocha

Autobuses

  • Líneas: 6, 10, 14, 19, 26, 27, 32, 34, 37, 45.

Cercanías

  • Atocha

Más información en www.ctm-madrid.es