La Sub25 impulsará y dará visibilidad al trabajo de jóvenes artistas de distintas disciplinas el 9 y 10 de julio, dentro de Los Veranos de la Villa

21DISTRITOS lanza un concurso para la creación del logo del festival La Sub25

24/05/2021
21 Distritos

Ya está abierto el plazo para participar en el concurso del logotipo de La Sub25, una iniciativa de 21DISTRITOS para impulsar y dar visibilidad al trabajo de jóvenes artistas de distintas disciplinas en un festival que celebra su primera edición el 9 y 10 de julio en Villa de Vallecas. En este contexto, el programa del Área de Cultura, Turismo y Deporte abre una convocatoria para que diseñadores de 18 a 25 años residentes en Madrid presenten sus propuestas para crear el logotipo del festival.

Cada persona interesada puede presentar un máximo de tres propuestas. Todas deberán ser originales e inéditas, identificarse con los valores de frescura, cercanía, multidisciplinariedad y creación joven del festival y estar en diálogo con el logotipo de 21DISTRITOS. El diseño ganador obtendrá un premio de 1.000 euros brutos y se utilizará en toda la campaña de publicidad, promoción y comunicación del festival, que este año forma parte de la programación de Veranos de la Villa.

El jurado que decidirá el logotipo ganador estará compuesto por un representante del Área de Cultura, Turismo y Deporte, el director artístico de 21DISTRITOS, un representante referente del ámbito del diseño gráfico y un diseñador profesional de entre 18 y 25 años.

El plazo para presentar propuestas termina el 17 de junio a las 23:59 h.

Más información sobre los requisitos técnicos y las bases legales en este enlace 21DISTRITOS.