La posible celebración de esta cita navideña está condicionada por la situación sanitaria

Abierta la inscripción para participar en la cabalgata de Reyes 2022 del Ayuntamiento

03/12/2021
Cabalgata
Cabalgata de Reyes (imagen de archivo)


• Los voluntarios pueden inscribirse desde las 12:00 horas de hoy a través del formulario de la web oficial de la Navidad: www.navidadmadrid.com
• Para apuntarse es imprescindible ser mayor de edad

El Área de Cultura, Turismo y Deporte está trabajando en la posibilidad de celebrar la tradicional cabalgata de Reyes como parte del programa de estas Navidades, para lo que ofrece a la ciudadanía la oportunidad de participar en esta cita tan especial del próximo domingo 5 de enero si finalmente las condiciones sanitarias permitieran su celebración.

Los interesados en formar parte de la comitiva y acompañar a SS.MM. los Reyes Magos y los pajes reales durante su paseo por las calles de la capital ya pueden inscribirse, desde las 12:00 horas de hoy, a través del siguiente enlace https://form.jotform.com/213064442832349 habilitado en la web oficial de la Navidad del Ayuntamiento de Madrid: www.navidadmadrid.com. Solo se atenderán las solicitudes recibidas mediante este sistema (hasta un máximo de 200) y en estricto orden de llegada.

Para participar es necesario ser mayor de 18 años y, aunque no se requiere experiencia previa, sí es recomendable que los voluntarios estén familiarizados con el baile, ya que el desfile incluirá movimientos coreografiados. A efectos de organizar la cabalgata, se requerirá a todos los inscritos la asistencia durante dos días para la realización tanto de pruebas de vestuario como de ensayos.

Las fechas de estas convocatorias se definirán próximamente y serán comunicadas vía email a cada una de las personas inscritas.

* La información referida a la participación de voluntarios queda supeditada a la celebración de la propia cabalgata, que estará condicionada por la situación sanitaria.
* Se recomienda usar la mascarilla en todas las actividades exteriores de la programación navideña y se recuerda que es obligatoria en aquellas que tengan lugar en espacios interiores./