En la reunión con representantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de España, junto a la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo

Andrea Levy se compromete a colaborar con el sector turístico en Madrid para lograr un turismo de calidad y excelencia

20/09/2019
La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, se reúnen con representantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de España, en el Ayuntamiento de Madrid. 

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, se han reunido esta mañana con representantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de España, en el Ayuntamiento de Madrid. 

En el encuentro, Levy ha destacado que Madrid es la capital “de la gran potencia turística que es España” y que el Consistorio está comprometido con el sector turístico en la ciudad de Madrid puesto que “es uno de los motores económicos. Escuchar, trabajar a pie de calle, dialogar y buscar el entendimiento, son los pilares sobre los que se compromete a colaborar el Ayuntamiento con este sector”, ha indicado la delegada. 

Levy ha explicado que se va a apostar por la oferta de calidad, porque “no sirve con crecer a cualquier precio. Por ello estamos trabajando para que la ciudad de Madrid vuelva a ocupar el lugar que se merece como referente cultural a nivel nacional e internacional, apoyándose en una oferta de calidad y excelencia”. /