Ya están a la venta las entradas de su nuevo espectáculo, que podrá verse en el Recinto Ferial Casa de Campo, a partir del 5 de noviembre de 2022

Cirque du Soleil regresará con Luzia al Escenario Puerta del Ángel de Madrid

En 2022, Cirque du Soleil cumplirá 34 años de giras en Madrid.©Matt Beard. Cirque du Soleil

Tras la inactividad provocada por la pandemia, Cirque du Soleil regresará a Madrid con el espectáculo Luzia que nos transporta al corazón de un México imaginario. La Gran Carpa de la compañía canadiense se elevará, una vez más, en el Escenario Puerta del Ángel del Recinto Ferial de la Casa de Campo, a partir del 5 de noviembre de 2022.  Ya están a la venta las entradas de este espectáculo, en el que participan cerca de 50 artistas y es una auténtica celebración de la vida y el arte.

En 2022, Cirque du Soleil cumplirá 34 años de giras en Madrid, con las que ha presentado 13 espectáculos diferentes. La mayor parte se han podido disfrutar en el Escenario Puerta del Ángel, una instalación del Ayuntamiento gestionada por la empresa Madrid Destino. Con Luzia, madrileños y visitantes volverán a vivir la magia de las producciones de esta compañía circense, líder mundial en entretenimiento en vivo.

Impresionantes acrobacias

Daniele Finzi Pasca es el creador y director de Luzia, un espectáculo que nos lleva al corazón de un México imaginario. Es un lugar salido de un sueño, donde la luz (la “LUZ” del título) calma el espíritu y la lluvia nos mima.

Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas virtuales, se invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. En el escenario aparece desde un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile o el árido desierto. En Luzia se mezcla tradición y modernidad. Se ponen en escenas muchos lugares, rostros y sonidos de México y se crean instantes excepcionales.

La nueva gira de Cirque du Soleil en España coincide con su vuelta a Europa tras la pandemia y llegará a tres ciudades: Barcelona, Madrid y Alicante. Esta compañía creada por 20 artistas callejeros en 1984, ha reinventado las artes circenses. A lo largo de su historia, ha deleitado a más de 200 millones de espectadores en más de 450 ciudades de más de 60 países.

El Recinto Ferial de la Casa de Campo dispone de una excelente comunicación en transporte público –metro y autobús- y aparcamiento para vehículos privados.

Más información y venta de entradas en: https://www.cirquedusoleil.com/es/luzia