Motorama Madrid 2021 se celebra del 4 al 6 de junio en la instalación del Recinto Ferial de la Casa de Campo gestionada por Madrid Destino

Cita motera segura este fin de semana en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Motorama Madrid se desarrolla en los cerca de 8.000 m2 de superficie de la planta alta del pabellón y en otros 10.000 m2 de espacio exterior©Motorama Madrid

El próximo fin de semana llega Motorama Madrid al pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Durante tres días -del 4 al 6 de junio-, una treintena de marcas de motocicletas presentarán sus últimos modelos y los amantes de las dos ruedas encontrarán los servicios y productos del sector en una zona de exposición cubierta de cerca de 8.000 m2 y exterior de alrededor de 10.000 m2.

El salón se desarrollará en el recinto ferial del Área de Cultura del Ayuntamiento cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria frente al COVID-19. Es un #EventoSeguro dirigido a profesionales, empresas y aficionados al motociclismo.

Motocicletas eléctricas

Aprilia, Guzzi, Brixton, Derbi, Kawasaki, Kymco y Benelli son algunas de las marcas de motos que estarán representadas en el salón. En las rutas externas se podrá probar la Harley Davidson Pan America 1250 y la Triumph Trident 660 y se contará con una amplia representación de motocicletas eléctricas, en la exposición comercial.

Más de un centenar de expositores participarán en esta edición, dando cobertura a todos los segmentos, decenas de empresas de la industria auxiliar y equipamiento, y clubes de aficionados, que en esta cita promocionarán nuevas actividades de ocio a desarrollar a corto y medio plazo.

Con el objetivo de evitar grandes aglomeraciones de público, se ha modificado el programa de actividades paralelas. En esta edición se mantendrán las rutas externas, pero no se realizarán exhibiciones de stunt o minimotos. También se contará con una exposición de motos personalizadas, realizadas por constructores nacionales de reconocido prestigio, y una muestra conmemorativa del 75 aniversario de Vespa.

Motorama Madrid estará abierto el viernes y sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de 9 euros, más gastos de gestión, en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Los niños hasta 12 años acceden gratuitamente. El aforo es limitado. El salón está organizado por la empresa Expo Motor Events.

Con el fin de evitar aglomeraciones y controlar mejor la asistencia/aforo en la situación actual de pandemia se recomienda que, en la medida de lo posible, se adquieran los tickets online y con antelación.

El pabellón de Cristal está situado en plena Casa de Campo y lo gestiona Madrid Destino. Está comunicado en transporte público y privado -estaciones de metro de Alto de Extremadura (línea 6) y Lago (Línea 10)- y dispone de un parking público.