Las entradas para el próximo mes de septiembre ya se pueden adquirir en la web http://www.condeduquemadrid.es

Condeduque pone a la venta las entradas de Roger Bernat, Rocío Márquez & Bronquio, Dora García y el festival de música urbana BLAM!!!

24/07/2022
Festival de música urbana Blam

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha puesto ya a la venta las entradas para los espectáculos de Roger Bernat, Rocío Márquez & Bronquio, Dora García y el festival BLAM!!! en su web: www.condeduquemadrid.es. Condeduque arrancará su nueva temporada 2022-23 el próximo mes de septiembre.

Roger Bernat

Pasar la noche a la intemperie contándole un largo cuento a un niño entre todos y todas. Dormir como único y verdadero proceso reconstituyente. Esa es la propuesta del director de escena Roger Bernat, que ha bautizado como Dormifestación. Una más en su dilatada trayectoria de investigación en la búsqueda de un teatro como laboratorio en el que inscribir las aspiraciones utópicas y las fantasías autoritarias de una comunidad. Roger llegará al Patio Central de Condeduque la noche del 17 al 18 de septiembre invitando al visitante a invocar al sueño.

Rocío Márquez & Bronquio (viernes 23 de septiembre, Patio Central)

En 17 canciones, Rocío Márquez y Bronquio tomarán conciencia del lugar desde el que se relacionan musicalmente para construir nuevas realidades. Así surge su trabajo Tercer Cielo, una obra global formada por fragmentos que funcionan por sí mismos y que al mismo tiempo forman parte de un todo. Lo presentarán en el Patio Central de Condeduque el 23 de septiembre.

Festival de música urbana BLAM!!!

La segunda edición de BLAM!!!, el festival de música urbana que visibiliza los sonidos contemporáneos, se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre en una jornada única. Este año contará con diez conciertos de los grupos Toccororo, Polemik, Vogue, Deembooty, Flaca, La Blackie, Juicy BAE, Drea, Awwz y Aleesha, un taller de DJs y una conferencia performativa de El Bloque.

Dora García

El bicho toma como punto de partida la obra La chinche del poeta futurista soviético Vladimir Mayakovsky; obra que escribió justo meses antes de suicidarse y que definió como una obra-conflicto. En esta pieza, Dora García invita a ser conscientes de que la historia se repite, es cíclica. Y en este eterno retorno, hay una falla recurrente, un parásito, un insecto, algo que impide que la repetición fluya sin víctimas. Será del 6 al 8 de octubre en las Salas de Ensayo.