Los beneficios de este tradicional concierto en el Teatro Real se destinarán a la Fundación `Dales la Palabra´

Depedro y la Banda Sinfónica Municipal protagonizan el concierto benéfico de Reyes

05/01/2019
Concierto de la Banda Sinfónica Municipal y Depedro en el Teatro Real©Ayuntamiento de Madrid
Concierto de la Banda Sinfónica Municipal y Depedro en el Teatro Real©Ayuntamiento de Madrid

Acompañado por la centenaria Banda Sinfónica Municipal, el repertorio de Depedro ha sonado como nunca antes lo había hecho en un concierto preparado especialmente para la ocasión. La Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro Javier Martínez Arcos, ha aportado una amplísima gama de matices que ha logrado que la música del grupo liderado por Jairo Zabala sonara con potencia en el tradicional concierto Benéfico de Reyes organizado por el Área de Cultura y Deportes dentro de su programación navideña.

Jairo Zabala, líder de la formación Depedro se ha mostrado emocionado al tocar por primera vez en el Teatro Real, emblemático espacio por el que siente una especial admiración desde que era un niño. El músico de Aluche ha interpretado los temas de su último disco ‘Todo va a salir bien’, a beneficio de la Fundación ‘Dales la palabra’ que trabaja en apoyo a las personas con discapacidad auditiva.

Depedro, que cumple diez años en la música, lo ha querido celebrar con este concierto benéfico del que se agotaron las entradas a escasos dos días de ponerse a la venta. Sus seguidores han coreado los temas más emblemáticos de este autor madrileño en un concierto que ha repasado toda su trayectoria.

A lo largo del concierto, el público congregado ha podido escuchar además los temas de Depedro en la voz de Pucho, de Vetusta Morla; Cristina, de Fuel Fandango y Amparo Sanchez, Amparanoia, que han subido al escenario invitados por el autor en lo que había sido anunciado como una sorpresa no desvelada hasta el concierto.