Se puede solicitar la devolución hasta 30 días después de que finalicen los espectáculos

Devolución del importe de las entradas de los espacios culturales gestionados por Madrid Destino

01/12/2020
Butacas Teatro Español

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid devuelve el importe de las entradas adquiridas de los espacios culturales adscritos a la empresa municipal Madrid Destino a aquellos vecinos de las zonas afectadas por las restricciones de movilidad que así lo soliciten. La devolución se realizará hasta 30 días naturales después de que finalicen las actividades y obras. Transcurridos esos 30 días, no se devolverá el importe pero se ofrecerá una invitación para otro espectáculo que organice el mismo centro. El plazo para solicitar esta invitación será de tres meses. La invitación será para un espectáculo o actividad de precio similar y en función de la disponibilidad y/o aforo del centro.

Madrid Destino gestiona tres de los principales teatros madrileños -el Teatro Español y Naves del Español en Matadero, el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa y el Teatro Circo Price- y cinco de los principales espacios culturales de la ciudad -Matadero Madrid, que incluye espacios tan destacados como Intermediae y Cineteca, CentroCentro,  Condeduque, Medialab Prado y Espacio Abierto Quinta de los Molinos-. 

Solicitar la devolución
Las personas que quieran la devolución de sus entradas pueden solicitarlo a través del correo electrónico entradas@madrid-destino.com y deben enviar una copia de su documento nacional de identidad o de algún otro documento que acredite que reside en alguna de las zonas afectadas por las restricciones de movilidad.

En caso de haber comprado las entradas en taquilla, pueden recibir su importe de la misma manera.

Para cualquier tipo de aclaración sobre la devolución del importe de entradas, se puede contactar con el correo electrónico entradas@madrid-destino.com o llamar al teléfono de atención al espectador: 913184700.