Turismo del Ayuntamiento de Madrid obtiene con esta pieza audiovisual el primer premio en la categoría de destino urbano y el Grand Prix

Doble premio para el video Help en el Festival Internacional de Cine Turístico de Riga

12/06/2020

El video de promoción del destino Madrid Help acaba de ser reconocido en la 13 edición del Festival Internacional de Cine de Turismo Tourfilm Riga con el primer premio en la categoría de destino urbano y el Gran Premio del festival. Un doble reconocimiento para esta pieza audiovisual producida por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid en esta convocatoria a la que se han presentado un total de 305 películas de 45 países. Este galardón no es el primero. Help ya ha sido reconocido en los premios de cine turístico The Golden City Gate de Berlín el pasado mes de marzo.

Este video muestra algunas de las principales actividades y experiencias que pueden disfrutarse en Madrid mediante una historia emotiva y conmovedora de más de cuatro minutos de duración. A través del día a día de su protagonista, se recorren lugares cotidianos de la ciudad y otros más singulares y conocidos. Los amigos del personaje principal, que conocen mejor la ciudad que él, le sugieren planes para que la visita de la persona con la que se reencontrará en la capital sea un éxito. Un relato que también refleja ese gran sentimiento de acogida hacia los visitantes que caracteriza a la ciudad de Madrid y a los madrileños.

Cultura, gastronomía, compras, deporte…son muchas y muy diversas las propuestas que ofrece el destino Madrid a sus visitantes y que se reúnen en esta pieza. Un paseo por los alrededores del Palacio Real, unas tapas con amigos, un emocionante partido de fútbol en el Bernabéu, una visita a la colección del Museo Thyssen-Bornemisza, una tarde de compras, contemplar las vistas de la ciudad desde un mirador como el del hotel Riu Plaza de España…Madrid es una ciudad que nunca deja de sorprender y el mejor destino para vivir una experiencia única.

Help puede visualizarse en el canal de Vimeo de Madrid Destino.