El primer concierto, el próximo domingo, a las 12 horas, será a cargo de la Orquesta de Cámara del Centro Superior Katarina Gurska

Domingos de matinés musicales en CentroCentro Cibeles

11/03/2014
Madrid Destino

El próximo domingo comienza en el Auditorio Caja de Música de CentroCentro Cibeles un nuevo ciclo de conciertos matinales, organizado en colaboración con la Fundación Katarina Gurska. Tras los ciclos Músicos y tú en primavera y Los nocturnos de Cibeles, que tuvieron lugar a lo largo de 2013, la fundación regresa con seis nuevas Matinés musicales a lo largo de los próximos meses. Las citas serán los domingos 16 y 30 de marzo, 13 y 27 de abril y 11 y 25 de mayo, a las 12 horas, y las entradas tendrán un precio de 10 euros. Se pueden adquirir a través de la web ticketea.com, y en el acceso al Auditorio el mismo día del concierto.

La propuesta tiene como objetivo ofrecer una programación musical rica y de carácter educativo, y presentar al público el trabajo concertístico de profesionales de reconocido prestigio que colaboran tanto con la Fundación Katarina Gurska como con el Centro Superior Katarina Gurska (CSKG) en su actividad pedagógica. Igualmente son una oportunidad para apreciar en directo el trabajo de alumnos de máster y posgraduados de gran talento de la escuela. Con las Matinés Musicales se pretende, asimismo, fomentar el placer de escuchar música como parte de los hábitos de las familias durante el fin de semana.

El primer recital, el próximo domingo 16 de marzo, correrá a cargo de la Orquesta de cámara CSKG, dirigida por Borja Quintas, siendo sus solistas Anna Milman (violín), Dante di Renzo (violonchelo) y Jorge Rodríguez (flauta). El programa incluye piezas de A. Vivaldi, C. Reinecke, H. Vieuxtemps y J. Brahms.

www.centrocentro.org

Programa del concierto del 16 de marzo
Orquesta de cámara Centro Superior Katarina Gurska