Este espacio del Ayuntamiento de Madrid acoge el nuevo espectáculo de la histórica compañía australiana: Model Citizens

El circo más gamberro y divertido llega al Teatro Circo Price de la mano de Circus Oz

Circus Oz

¿Qué supone ser un ciudadano modelo? ¿Sabemos definir qué es lo normal y qué no lo es? Circus Oz se rebela ante estas preguntas y lo plasma en un espectáculo que mezcla a la perfección el riesgo y la dificultad física con la teatralidad y la coreografía. Un espectáculo que estará en el Teatro Circo Price, del 7 al 11 de noviembre, y que ahondará en estas cuestiones mientras desafía, a través de los objetos cotidianos, las perspectivas, las escalas y los mitos de la vida moderna.

Model Citizens, un espectáculo creado para todos los públicos que busca divertir al espectador a través de objetos cotidianos observados desde otro punto de vista. Un telón gigante que se abre como una cremallera, una sombrilla de coctel que sirve para hacer acrobacias, carretes gigantes de hilo o pinzas para colgar la ropa que se utilizan como trampolín, todo sirve para sorprender al público y reflexionar sobre nuestra idea de cómo ser ciudadanos modelo.

Circus Oz es una compañía que forma parte de la historia del circo y su evolución, desde hace más de 40 años, constituye un caso paradigmático de energía, virtuosismo y un humor inolvidable que tiene como señas de identidad una combinación del circo de altísima calidad con la música en directo. Esta sencilla y a su vez difícil fórmula ha conseguido que miles de personas de 26 países de los cinco continentes haya disfrutado y aclamado cada uno de sus espectáculos.