Del 8 al 10 de junio, la tercera edición de Beermad presenta 150 estilos de cervezas nacionales e internacionales, junto a una programación de conferencias, talleres y catas

El mercado de cerveza artesana de Caja Mágica une gastronomía y ocio

Beermad

Vuelve a Caja Mágica Beermad, el mercado de cerveza artesana que presenta 150 estilos de cervezas nacionales e internacionales, distribuidas en más de 50 estands. Es la tercera edición de una fiesta en la que los consumidores mayores de edad pueden conocer variedades de gran calidad y degustar una cuidada oferta gastronómica, mientras escuchan algunos de los conciertos programados. Hoy arranca esta cita cultural que se prolongará hasta el próximo domingo.

La feria es mucho más que un escaparate de cervezas artesanas. En la instalación del barrio de San Fermín que gestiona Madrid Destino se puede pasar un día en familia y participar en actividades para todas las edades. Hay talleres para niños y niñas, en los que aprender a decorar con flores de cartón y a realizar espantapájaros con material reciclado a otros que muestran cómo se crea una figura con arcilla.

Showcooking y cata de cervezas monacales
Para los adultos se proponen otro tipo de talleres. Algunos son los siguientes: “ShowCooking y cata maridaje con cerveza”, “Cata de cervezas monacales vs demoníacas” y “Cata de cervezas extremas”.  Las variedades sin alcohol y sin gluten también tienen su espacio en Beermad.   

Dentro de las actividades programadas, se celebra un encuentro de mujeres profesionales del sector cervecero, cuyo objetivo es promover el avance de las profesionales en esta industria y, por otra parte, varios expertos pronunciarán conferencias.

Porp, rock, country y swing

A lo largo de los tres días, este peculiar mercado cuenta con una programación musical en la que desfilan algunas bandas musicales madrileñas. En la Caja Mágica se escuchará pop, rock, country y está prevista una masterclass de swing, a cargo de Silver Moon Swing. Son más de 15 horas de música en directo.

La Caja Mágica es un complejo versátil, funcional y accesible que acoge actividades empresariales, deportivas y de ocio. Obra del arquitecto Dominique Perrault, está bien comunicada con el resto de la ciudad en transporte público (Línea 3 de Metro. Estación San Fermín-Orcasur y varias líneas de autobús).