Desde mañana, día 10, al 18 de febrero, en el equipamiento del Recinto Ferial Casa de Campo que gestiona Madrid Destino

El Pabellón de Cristal muestra en 8.000 m2 las últimas tendencias en Caravaning

El Pabellón de Cristal muestra en 8.000 m2 las últimas tendencias en Caravaning

Los aficionados al aire libre pueden planificar sus próximas escapadas de fin de semana o vacaciones en la Feria Madrid Caravaning. Desde mañana, día 10, al 18 de febrero, el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo presenta más de 200 vehículos, entre autocaravanas, caravanas, campers, carros tiendas y otros elementos para disfrutar del ocio con amigos o en familia.

En 8.000 metros cuadrados del pabellón, un total de 17 empresas del sector mostrarán las últimas novedades de este tipo de vehículos, así como sus accesorios e información de campings, clubes de caravaning, financieras y aseguradoras. Todo para aprovechar al máximo las rutas elegidas y con la máxima seguridad.

Los profesionales ofrecerán información precisa de los requisitos necesarios para ponerse en marcha con las autocaravanas y caravanas, en cuestiones fundamentales como permisos, distribución de la carga o, en algunos casos, el correcto acoplamiento al vehículo tractor.

Gratis para menores de 14 años y muchas invitaciones
La feria celebra su XVII edición y está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM). El precio de la entrada es de 2 euros y gratis para los menores de 14 años. También se pueden imprimir invitaciones desde la web www.areasdemadrid.com.

La exposición se podrá ver en la planta baja del edificio, entre las 11:00 y las 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 20:00 horas, durante los fines de semana.

El pabellón de Cristal está situado en plena Casa de Campo, el principal pulmón verde de Madrid. El Recinto Ferial de la Casa de Campo cuenta con una excelente comunicación en transporte público, tanto en metro ?estaciones de Alto de Extremadura (línea 6) y Lago (línea 10)- como en varias líneas de autobuses de la EMT (31, 33, 36, 39 y 65). También dispone de un parking público.