Últimas entradas a la venta para el concierto del próximo 5 de enero en la página web del Teatro Real

El Teatro Real se llena de música al ritmo de las Hinds y la Banda Sinfónica Municipal en el concierto de Reyes

02/01/2021
La actuación tiene un carácter benéfico. Toda la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Madrid
La actuación tiene un carácter benéfico. Toda la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Madrid

El Teatro Real se llenará de música este año al ritmo de la banda madrileña Hinds, que contará con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid dirigida por el maestro Jan Cober, para ofrecer la primera de las grandes citas musicales del recién estrenado 2021. El grupo actuará el próximo 5 de enero, a las 12:00 h, en una cita que tendrá carácter benéfico, ya que toda la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Madrid. El cuarteto madrileño llega a las tablas del Teatro Real con una propuesta que va desde la euforia a la responsabilidad. Es el arco de emociones en el que se mueven Hinds, el grupo formado por Carlota Cosials (guitarra y voz), Ana García Perrote (guitarra y voz), Ade Martín (bajo) y Amber Grimbergen (batería).

Las Hinds han tocado en el circuito indie internacional más importante como los festivales de Coachella o Glastonbury. Stephen Colbert, el popular presentador del programa nocturno de la cadena estadounidense CBS, las invitó a su plató dada su emergente irrupción en la escena musical. Fue el primer grupo español en actuar en este programa del famoso actor, guionista y cómico de la televisión estadounidense. Con un disco casi recién salido del horno, The Prettiest Curse (2020), tocarán también temas de los otros dos que les han dado grandes alegrías: Leave me alone (2016) y I don't run (2018).

Este concierto de Reyes será el punto de partida para un año, el 2021, que estará cargado de cultura y, en particular, de mucha música como lo ha estado la programación navideña que ha preparado para estas atípicas Navidades el Ayuntamiento de Madrid. Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir en: https://bit.ly/3hBkVGU.