Momentos destacados de la programación cultural de San Isidro 2019

La Banda Sinfónica llena de zarzuela la Plaza Mayor, el jazz acompaña el atardecer en Debod y la electrocumbia pone en danza a Las Vistillas

12/05/2019
San Isidro

Continúa el fin de semana de San Isidro con más actividades y programación para toda la familia. La música vuelve a la Plaza Mayor, a Las Vistillas y al espectacular escenario que es el parque del Templo de Debod. La variedad de nuevo destaca en una programación musical que abarca propuestas tradicionales y contemporáneas.

Atardecer con Garaiz Ensemble en el Templo de Debod
Los componentes de esta formación de intensa actividad concertista nos presentaron “Quijotes”. Visiones y visionarios musicales para clarinete y cuarteto de cuerda. Desde el barroco de Telleman hasta el jazz de Gershwin, pasando por la música española de Albéniz y el nuevo tango de Piazzolla. El inusual y destacado escenario del Templo de Debod enmarcó un concierto irrepetible.

La Banda Sinfónica Municipal llena de Zarzuela la Plaza Mayor
Cita imprescindible para quienes buscaban la cara más castiza de estas fiestas. La Banda Sinfónica Municipal ofreció un repertorio centrado en la zarzuela, el género madrileño por excelencia. La Plaza Mayor de nuevo acoge este espectacular concierto que es seña de identidad de unas fiestas que combina lo tradicional con lo contemporáneo.

Las Vistillas bailaron al ritmo de Muéveloreina y Flaca
El dúo “electrapical” (electrónica, trap y tropical) Muéveloreina, transgresor y combativo, ha hecho más ruido en un año que muchos artistas en toda su carrera. Con su directo explosivo, Karma Cereza y Joaco J Fox pusieron Las Vistillas del revés con su ritmo ácido y mutante. Por su parte, Flaca, dj argentina, reina del perreomadrileño y componente del colectivo CHICA, combinó funk, cumbia, reggaeton y trap con destreza y originalidad para poner a bailar al público de Madrid.

Toda la programación en https://sanisidro.madrid.es