Las instituciones culturales municipales de Madrid cierran al público hasta el viernes 15 de enero

09/01/2021
Butacas del Teatro Español

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid decretó un primer el cierre al público del 9 al 12 de enero de las instituciones culturales municipales, así como suspender todas las actividades organizadas en dichos espacios y centros, y lo ha tenido que prorrogar hasta el viernes 15 de enero. Esta medida se ha tomado por la persistencia de las condiciones meteorológicas adversas en la ciudad de Madrid y las graves consecuencias que han provocado sus efectos. 

Se cierran al público todas las bibliotecas y museos municipales, del Complejo Cultural Cuartel Conde Duque y del Planetario de Madrid. También se incluyen los espacios y centros gestionados por la empresa municipal Madrid Destino: CentroCentro, Centro de Arte Contemporáneo Condeduque, Teatro Español y Naves del Español en Matadero, Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Teatro Circo Price, Matadero Madrid (que engloba Cineteca Intermediae, el “Playground”, Cafetería de las Naves y Centro de Residencias Artísticas), Medialab Prado, Espacio Abierto Quinta de los Molinos, Teatro de Títeres de El Retiro, Faro de Moncloa, Caja Mágica y Recintos Feriales.

Devolución de entradas
Madrid Destino devolverá el importe de las entradas adquiridas de sus espectáculos para los días 9 , 10, 11, 12, 13, 14 y 15. La devolución se realizará hasta 30 días naturales después de que finalicen las actividades y obras. Transcurridos esos 30 días, no se devolverá el importe, pero se ofrecerá una invitación para otro espectáculo que organice el mismo centro. El plazo para solicitar esta invitación será de tres meses y para un espectáculo o actividad de precio similar y en función de la disponibilidad y/o aforo del centro.

Las personas que quieran la devolución de sus entradas podrán solicitarlo a través del correo electrónico entradas@madrid-destino.com. En caso de haber comprado las entradas en taquilla, podrán recibir su importe de la misma manera.  Para cualquier tipo de aclaración sobre la devolución del importe de entradas, se puede contactar con el correo electrónico entradas@madrid-destino.com o llamar al teléfono de atención al espectador: 913184700./