Un espectáculo físico y acrobático que llega para conquistar al público madrileño

Llega al Teatro Circo Price el espectáculo A Simple Space

Llega al Teatro Circo Price el espectáculo A Simple Space

Acrobacia. Acrobacia llevada hasta los límites de lo imposible. Cuerpos que se sostienen a sí mismos o entre ellos sin apenas comprender dónde está el punto de equilibrio. Mezcla de teatro físico y circo en estado puro, eso es lo que presenta A Simple Space.

Del 18 al 28 de octubre, siete acróbatas desafiarán a la física en el Teatro Circo Price. En un espectáculo desnudo sin escenografía ni apenas vestuario, el espectador se ve inmerso entre potentes ritmos de percusión en un mundo sutil y frenético donde poder ver sudar, sufrir y conseguir movimientos imposibles.

Acróbatas que se arriesgan con la posibilidad real del error, de la debilidad, sin más equipamiento que su fuerza bruta y su agilidad felina. Nada que esconder, solo permitir que las narrativas personales de cada uno brillen desde dentro. Esta honestidad es la esencia de A Simple Space. 

La compañía Gravity & Other Myths fue creada en 2009 en Adelaide, al sur de Australia, crea y dirige su propio trabajo, poniendo el énfasis en una aproximación lo más honesta posible a la creación. Más allá del circo tradicional o los modelos teatrales, la compañía busca una fusión simple y efectiva entre teatro físico y acrobático, todo ello para transmitir al espectador la tensión, el esfuerzo del músculo o la concentración necesaria para difuminar la línea entre lo imposible y lo increíble. 

El espectáculo A Simple Space ha obtenido el aplauso unánime de crítica y público en países como Argentina, Suecia, Reino Unido Canadá o Estados Unidos, consiguiendo esa mezcla de tensión y disfrute en el espectador. Un espectáculo único que ha merecido frases como: 

"Prepárate para quedarte sin aliento." Three Weeks, Edinburgh Fringe Festival
 "Desnudo y crudo... una asombrosa e inspiradora demostración de fuerza, talento y creatividad." The Adelaide Advertiser
 "Es la creatividad que hay detrás lo que convierte a este espectáculo en uno de los hitos del Fringe de este año." Heckler, Edinburgh Fringe Festival

Dos semanas únicas y un espectáculo increíble de sesenta minutos que robaran la respiración al público madrileño para, a continuación, romper en un aplauso. /