Se celebra del 20 al 22 de noviembre en BITAM Show, el evento que reúne a los principales líderes del mercado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo

Los retos tecnológicos del sector audiovisual se debaten en el Pabellón de Cristal

Bitam
© BITAM Show

Las soluciones y productos tecnológicos más punteros del sector audiovisual se presentan en BITAM Show, una feria que se celebra en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo. Durante tres días –del 20 al 22 de noviembre-, los principales líderes del mercado analizan los retos a los que se enfrentan sus profesionales.

En la amplia de zona de exposición instalada en la planta alta del Pabellón de Cristal, los profesionales pueden ver los últimos avances del sector audiovisual. El programa contempla el desarrollo de jornadas técnicas sobre los temas de actualidad, en la que está prevista la participación de las firmas más prestigiosas y los máximos responsables de las primeras televisiones de nuestro país.

Impulsar rodajes en Madrid
Entre los expositores a esta sexta edición de BITAM Show se encuentra Madrid Film Office. En su estand dan apoyo y asesoramiento a los profesionales del sector audiovisual para impulsar y facilitar los rodajes en la ciudad de Madrid.

La revista TM Broadcast, organizadora de la feria, celebra varios desayunos de trabajo. Entre los temas que se debaten se encuentran los siguientes: Tecnología Audiovisual en Deportes y Eventos; Transformación Digital, transición al entorno IP en la integración AV, #Future Casting; “IntegrAV” Integración Audiovisual y Tecnología Audiovisual en Informativos. En ellos se cuenta con la presencia de directivos de las televisiones más importantes de nuestro país, así como los grupos de servicios AV o Integradores.

En plena Casa de Campo
La feria se desarrolla en el Pabellón de Cristal, un edificio situado en plena Casa de Campo gestionado por Madrid Destino. Este equipamiento municipal es uno de los exponentes de la mejor arquitectura española contemporánea. Construido en el año 1965, es versátil, polivalente y funcional. Está bien comunicado en transporte público con el resto de la ciudad y dispone de aparcamiento público.