Nueva edición de The Meetings Space Autumn 2019 hasta el 28 de septiembre 

Madrid acoge un foro que reúne a 270 profesionales europeos del turismo de reuniones

27/09/2019
Puerta de Alcalá

Hasta el sábado 28 de septiembre Madrid acoge la nueva edición de The Meetings Space Autumn 2019, un encuentro para profesionales europeos de turismo de reuniones que congrega a 270 de ellos y en el que colabora el Área de Turismo de Madrid Destino, a través de Madrid Convention Bureau (MCB). 

El encuentro, que tiene lugar en el hotel Riu Plaza España, reúne desde el jueves 26 a agencias especializadas procedentes de mercados clave europeos, principalmente Reino Unido, Alemania y Francia, además de Italia y Rusia y otros mercados del norte y centro de Europa. The Meetings Space Autumn 2019 cuenta también con la presencia de 140 participantes de empresas españolas y se prevén más de 2.000 encuentros profesionales entre los asistentes de las distintas nacionalidades a través de citas agendadas y actividades. 

Tras la celebración de The Meetings Space Autumn 2019, los participantes internacionales tendrán oportunidad de conocer más a fondo la ciudad de Madrid gracias a distintas propuestas de ocio, cultura y gastronomía organizadas por la empresa asociada a MCB Conventia. 

Junto a Madrid Convention Bureau, han apoyado la celebración de este evento Turespaña y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid. 

Esta acción permite a los profesionales del sector MICE europeo visitar la ciudad y conocer de cerca sus atractivos, reforzando la imagen de Madrid como destino de turismo de negocios en los mercados emisores europeos. Además, mediante este encuentro se generan oportunidades de negocio para los asociados a MCB que están presentes en el salón.

Para Madrid Convention Bureau (MCB), el departamento especializado en turismo de reuniones de Madrid Destino, esta acción es una de las actividades de promoción más efectivas. Por ello, este año se ha apostado firmemente por la puesta en práctica de nuevos formatos de acción promocional como este, en línea con la demanda del mercado de reuniones y eventos./