Nueva edición de Lost & Found en Madrid durante el último fin de semana de mayo, con Dj’s y oferta gastronómica en food trucks

Mercadillo en Conde Duque para buscar objetos vintage y de segunda mano

Lost and Found

Lost & Found vuelve a Madrid este fin de semana, en el Centro Cultural Conde Duque. Su Patio Central acoge a 300 puestos de venta, con una gran variedad de objetos de moda, música, decoración o cómics. El proyecto cultural, con artículos vintage y de segunda mano, está inspirado en el Mercado bohemio de las Pulgas de París, Portobello Market de Londres y Flohmarkt am Mauerpark de Berlín.

En el mercadillo se encuentran recuerdos de otro tiempo. Unos Dj’s amenizan la visita, en la que es posible probar la oferta gastronómica de varios food trucks. La entrada es gratuita y permanece abierto, desde las 11:00 de la mañana a las 22:00 horas, de forma ininterrumpida, y con un formato de consumo sostenible.

Lost & Found se desarrolla en un ambiente festivo, apropiado para disfrutarlo en familia. Desde 2015 se celebra en Madrid y ya se ha convertido en uno de los referentes de la escena vintage de la ciudad y un evento multitudinario que se repite en la instalación gestionada por la empresa municipal Madrid Destino. El ilustrador que ha diseñado el cartel de esta edición es Albert Tercero que representa a una pareja de potenciales asistentes al mercado. 

Creatividad
La creatividad de los vendedores, la apuesta por un ambiente festivo y su modelo de consumo sostenible hacen de Lost & Found Market un evento con personalidad única. Es un proyecto singular dentro del panorama nacional que tiene una creciente repercusión en redes sociales y entre los visitantes a Madrid.