El próximo 5 de enero, víspera del día de Reyes, y dentro de la programación navideña que ha preparado el Ayuntamiento de Madrid

Morgan y la Banda Sinfónica Municipal ofrecen un concierto solidario en el Teatro Real

12/12/2019
Morgan
Morgan

El grupo musical madrileño Morgan y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid actuarán el próximo 5 de enero en el Teatro Real como colofón a la programación navideña Madrid suena a Navidad. En este concierto, que tendrá lugar a las 19:00 h y destinará su recaudación a Mensajeros de la Paz, por primera vez un grupo de pop-rock al completo compartirá escenario con la formación sinfónica madrileña.

Desde el Área de Cultura, Turismo y Deporte, dirigida por la delegada Andrea Levy, se ha puesto especial empeño en la celebración de este evento, ya no solo por la relevancia de Morgan, sino por la puesta en valor de la Banda Sinfónica Municipal y el fin solidario del concierto. 

Las entradas estarán disponibles desde mañana viernes, 13 de diciembre, a partir de las 10:15 h, en la web www.teatro-real.com y en las taquillas del Teatro Real.
Hundiendo sus raíces en la música norteamericana, el quinteto madrileño Morgan ha sabido hacerse con el beneplácito de crítica y público. Este concierto será la guinda a la gira Air Tour con la que el grupo ha recorrido más de 200 escenarios de la península, Irlanda y Reino Unido. 

Con más de 100 años de historia, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid está considerada como una de las mejores del mundo. Esta agrupación de viento y percusión a la que se le añade una sección de cuerda está integrada por 80 músicos y por ella han pasado grandes compositores, instrumentistas y directores españoles como Ricardo Villa, su fundador, Pablo Sorozábal, Jesús Villa-Rojo, Moisés Davia, Enrique García Asensio, Miguel Yuste y Severiano Menéndez González, entre otros muchos. 

Toda la programación de Navidad del Ayuntamiento de Madrid está disponible en: www.navidadmadrid.com