La cita motera se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en la instalación del Recinto Ferial de la Casa de Campo gestionada por Madrid Destino

Motorama presenta más de 25 marcas de motocicleta en el Pabellón de Cristal

El salón acoge una nueva edición de Madrid Bike Show, que reúne propuestas espectaculares en la personalización de motocicletas©Motorama Madrid

Los amantes de las dos ruedas tienen una cita el último fin de semana de septiembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra Motorama Madrid. Más de 25 marcas de motocicletas presentarán sus últimos modelos y los visitantes podrán encontrar los servicios y productos del sector en una zona de exposición cubierta y otra exterior.

BMW, Harley Davidson, Indian, Moto Guzzi, Aprilia y Vespa son algunas de las marcas que estarán expuestas en el salón. La amplia oferta de vehículos incluye la participación de empresas y profesionales que comercializan decenas de firmas de equipamientos e industria auxiliar. Las grandes áreas de trabajo de Motorama son cuatro: Motocicletas, Movilidad sostenible, Custom store y Boutique/Accesorios.

En el programa de actividades paralelas, la motocicleta es la protagonista. Los visitantes tendrán oportunidad de probar las prestaciones de diversos modelos de Triumph, Harley Davison e Indian en el programa de rutas externas que estas marcas ponen en marcha.

Expo Motor Events es el organizador de Motorama Madrid.  En esta edición, el programa de actividades paralelas acogerá el homenaje a Valentín Requena, periodista y voz del campeonato del mundo de motociclismo en la televisión pública durante más de 20 años y diversas actividades de presentación de producto y charlas coloquio. También se habilitará un recorrido de prueba para conocer la conducción y prestaciones de diferentes marcas de motocicletas eléctricas.

Personalizar las motocicletas

El salón acogerá una nueva edición del Madrid Bike Show, una iniciativa que reunirá algunas de las propuestas más espectaculares en el campo de la personalización de motocicletas. Más de 20 se han inscrito ya en esta edición que se estructura en torno a dos categorías: Café/ Street Performance, diseñada para mostrar las habilidades técnicas de ingeniería, ajuste y pericia del constructor sobre motocicletas con carácter urbano o deportivo y Custom, en la que tienen cabida las tendencias evocadoras del mundo de la transformación (Chopper, Pro Sreet, Bargger; Low Rider y Bobber).

El salón estará abierto el viernes y sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada es de 11 euros, gastos de gestión incluidos, en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Los niños hasta 12 años acceden gratuitamente, siempre que se acredite su edad y vengan acompañados de un adulto.

El evento se desarrollará en el recinto ferial gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, a través de Madrid Destino.

El pabellón de Cristal está situado en plena Casa de Campo y está comunicado en transporte público y privado -estaciones de metro de Alto de Extremadura (línea 6) y Lago (Línea 10)- y dispone de un parking público.