Avanza la programación de 21DISTRITOS, del Área de Cultura, Turismo y Deporte

Música para todos los públicos y tendencias, este fin de semana en los distritos de Madrid

16/10/2020
‘Go out brothers’. Circo y humor para toda la familia.
‘Go out brothers’. Circo y humor para toda la familia.

Hoy viernes, los amantes de lo clásico tienen una cita. ‘Zarzuelas en pequeño formato instrumental’, a cargo de la formación Ensamble de Madrid, podrán disfrutarse, a las siete de la tarde, en el distrito de Salamanca (Centro Cultural Buenavista).

Ya el sábado, de la mano de Colectivo Panamera, nos adentraremos en el análisis y la composición de canciones y desarrollaremos el oído musical con ejemplos claros y atendiendo a criterios como el ritmo, la melodía y la armonía, recorriendo desde la canción de autor, la música folklórica y tradicional, hasta el rock, el jazz y el rap. Será el 17 de octubre, a las 19:30h. en el Centro Cultural Alfredo Kraus de Fuencarral-El Pardo.

Mastretta, por su parte, ofrecerá, al día siguiente, el domingo 18 de octubre, a las 12h. en el Centro Cultural Buenavista, del distrito de Salamanca, un espectáculo, ‘Mastretta en familia’, para disfrutar con los y las peques de la casa. "Proponemos que todos los niños presentes jueguen y disfruten de la música con nosotros", dice Nacho Mastretta, líder de la formación. También dirigido a público familiar, el sábado 17, a las 12h. en Vicálvaro, ‘Go out brothers’ nos invita a un espectáculo ​de ​circo ​y ​clown, representado ​con ​el lenguaje universal ​del ​gesto. ​ Completa el programa del fin de semana, ‘El Paseo del Mes’, ya con aforo cubierto.

*Las clases de baile flamenco con Israel Galván, previstas para este fin de semana, se celebrarán del 11 al 13 de diciembre.

*Abiertas las inscripciones para los talleres de La Tristura y Cross Border Project.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información en: www.21distritos.es