Mañana martes, en el Auditorio Caja de Música de CentroCentro, a las 19:30 horas

Nueva cita del ciclo musical ¡Viva lo nuestro!

24/03/2014
Madrid Destino

Mañana tendrá lugar en CentroCentro Cibeles el segundo concierto del ciclo ¡Viva lo nuestro! que, hasta el mes de junio, tiene como objetivo ofrecer un recorrido por lo mejor y más representativo de la música española, en un concierto mensual.

En el programa del próximo concierto, a cargo del Sexteto de Solistas de la Orquesta de Cámara de España (OCE), se podrán escuchar piezas de José Mª Franco, E. Granados, G. Freire, Tomás Bretón, J. Fdez Caballero y Jacinto Guerrero.

Este ciclo pretende divulgar y difundir las mejores obras sinfónicas y zarzuelas de la historia, al estilo de los denominados "cafés-concierto" de principios del siglo pasado que, con frecuencia, eran ofrecidos también por sextetos -violines, viola, violoncello, contrabajo y piano-. Los materiales y arreglos de las obras que se van a interpretar proceden de la Biblioteca Musical de la SGAE.

Las entradas pueden adquirirse en www.ticketea.com o en la taquilla del acceso al auditorio el mismo día del concierto. La entrada general tiene un precio de 20 euros y hay abonos para tres conciertos. Las próximas citas serán el 22 de abril, 27 de mayo y 26 de junio, siempre a las 19:30 horas.

Programa concierto 25 de marzo