Del 16 al 24 de noviembre, el mercadillo de Nuevo Futuro exhibe objetos de decoración, moda, antigüedades y restauración

Nueve días de rastrillo solidario en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

En el Pabellón de Cristal el mercadillo solidario tiene 60 puestos©LIdón/Madrid Destino
En el Pabellón de Cristal el mercadillo solidario tiene 60 puestos©LIdón/Madrid Destino

Mañana sábado 16 abre sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo el Rastrillo Nuevo Futuro, un mercadillo solidario que atienden 1.250 voluntarios y en el que se encuentran objetos de decoración, moda, antigüedades y restauración. Es un clásico en Madrid que se celebra hasta el 24 de noviembre.

En la instalación del recinto ferial gestionado por Madrid Destino habrá 60 puestos. Varios países colaboran con esta iniciativa que proporciona un hogar a menores en situación de desamparo. Entre las actividades previstas destacan la participación de escritores que firmarán sus libros, subastas, almuerzos, rifas y cenas solidarias.  Nuevo Futuro es una asociación que acoge a menores privados de un ambiente familiar o con graves problemas sociales para favorecer su desarrollo integral.

El horario del El Rastrillo es de 11:.00 a 21:00 horas y seis euros el precio de la entrada para adultos y un euro para niños.

El Pabellón de Cristal es un exponente de la mejor arquitectura española contemporánea. Es un edificio versátil, polivalente y funcional, preparado para acoger actividades feriales, culturales y económicas, en plena Casa de Campo.