Desde mañana al 21 de enero, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI) presenta las colecciones nacionales e internacionales más importantes del sector

Pabellón de Cristal: tres días para conocer las tendencias que vestirán los más pequeños

Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo

Mañana viernes, 19 de enero, comienza la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI) en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, gestionado por la empresa municipal Madrid Destino. Un total de 260 marcas especializadas en el mundo de la infancia presentarán sus últimas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno. Nuevos talentos y profesionales de prestigio se dan cita en este evento que cuenta con una amplia zona de exposición de más de 8.000 metros cuadrados y una pasarela para conocer lo que vestirán los más pequeños de la casa dentro de unos meses.

En su edición número 86, la apuesta de su organizador, la Feria de Valencia, es dar a conocer el diseño español de moda infantil dentro y fuera de nuestras fronteras. Para ello acuden compradores internacionales procedentes de 17 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Argelia, Bélgica, EEUU, Emiratos Árabes, Francia, Holanda, Italia y Japón.

Las comunidades autónomas nacionales con mayor número de compradores en este escaparate de la moda son Madrid, Andalucía, Galicia y la Comunidad Valenciana. En este segmento empresarial, que viste a los niños de 0 a 16 años, también tendrán un lugar destacados los complementos.