Se celebra los días 14, 15 y 16 de abril y participan primeras marcas de sectores tan diversos como moda, cosmética, streetwear, deportes, descanso y hogar

Stock! Feria Outlet ofrece 700.000 artículos con descuento en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Los visitantes podrán encontrar una amplia gama de productos en la zona de exposición de 8.000 metros cuadrados de superficie©Stock! Feria Outlet

El próximo fin de semana -14, 15 y 16 de abril-, Stock! Feria Outlet ofrece alrededor de 700.000 artículos con descuento en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. En los 8.000 metros cuadrados de superficie de la planta baja del edificio se podrán encontrar una amplia variedad de productos de moda, cosmética, streetwear, accesorios, deporte, hogar y descanso.

Un total de 200 empresas se reunirán en la feria que se celebra en el pabellón de Cristal, gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, a través de Madrid Destino, y cuenta con un área exterior de food trucks, en la que degustar distintas propuestas gastronómicas.

Renovar el vestuario para el verano

Organizada por TC Media, Stock! Feria Outlet Madrid es la oportunidad perfecta para renovar el vestuario de primavera o de cara al verano, conseguir las marcas más urbanas, renovar el hogar pagando menos o disfrutar de las propuestas gastronómicas de las más de 10 food trucks en la zona exterior del Pabellón de Cristal. Es una experiencia de compras con descuentos en primeras marcas. La entrada cuesta dos euros y es gratuita para los menores de 12 años. El horario es ininterrumpido, de 10:00 a 22:00 horas.

El Pabellón de Cristal es un edificio emblemático del sector ferial español en plena Casa de Campo. Está bien comunicado en metro (estaciones de Alto de Extremadura y Lago) y con varias líneas de autobús.