La cantante quiso rendir homenaje a sus padres en un escenario tan especial

Telemadrid emitirá el próximo 6 de enero el concierto de Alba Molina celebrado en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

05/01/2022
Dolores Montoya Rodríguez ‘Lole’ y Manuel Molina Jiménez fueron los protagonistas del espectáculo de la artista sevillana©Lukasz Michalak-Madrid Destino
Dolores Montoya Rodríguez ‘Lole’ y Manuel Molina Jiménez fueron los protagonistas del espectáculo de la artista sevillana©Lukasz Michalak-Madrid Destino

Los conciertos de música en las iglesias organizados por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento han sido unos de los eventos más destacados de la Navidad en la capital con el lema ¡Celebremos el reencuentro!

El pasado miércoles 29 de diciembre, la cantante Alba Molina quiso rendir homenaje a sus padres, Dolores Montoya Rodríguez ‘Lole’ y Manuel Molina Jiménez, en uno de ellos. El concierto se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe aprovechando esa acústica especial de los templos.

El 6 de enero, Telemadrid emitirá, a las 11.00 horas en su canal La Otra, el espectáculo de la artista sevillana, en un día tan especial como es el de Reyes, para que aquellos que no pudieron acercarse al evento puedan disfrutar de la voz de Alba Molina interpretando algunos de sus mejores temas.

“Cuando pienso en mi familia, en mi infancia, en todos mis recuerdos..., me siento muy afortunada. Haber nacido en el seno de una familia de artistas tan especiales, tan únicos como Lole y Manuel, es sin duda alguna el regalo más increíble que me ha podido hacer la vida. No solo por el amor infinito que me dieron, sino por las vivencias que me han moldeado hasta convertirme en la persona que soy”, aseguró la artista.

Molina recordó que “los días y las noches escuchando a mis padres y a mi abuela, en los ensayos, en los estudios de grabación, viendo cómo las canciones crecían igual que las flores. Por eso cuando Joselito y yo decidimos empezar con este homenaje a mis padres, las canciones fluyeron de forma natural y espontánea, desde lo más profundo de mi corazón”.

“No fue hasta después de grabarlas que fui consciente de lo que habíamos hecho. Hace ya casi cinco años de aquello, hemos grabado tres discos y hemos hecho preciosos conciertos de un carácter íntimo, profundo y genuino por toda España. Hemos visitado también, ciudades como París, Arles, Viena, Nueva York, Londres, Praga y Moscú”, señaló la sevillana.

Y concluyó afirmando sobre el concierto celebrado en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que se trataba de “un sueño y una experiencia vital y existencial que hemos vivido para poder hacer llegar al público la música de Lole y Manuel de la manera para la que fue concebida, en directo”.

* Se recomienda usar la mascarilla en todas las actividades exteriores de la programación navideña y se recuerda que es obligatoria en aquellas que tengan lugar en espacios interiores, como es este concierto en el Teatro Real.

Contacto prensa Navidad 2021/22: prensa@madrid-destino.com

Fotos del concierto  

Materiales de prensa en www.navidadmadrid.com/prensa