La obra, premiada ayer en la gala celebrada en el Teatro Circo Price, puede verse hasta el próximo 8 de junio en las Naves del Español

Un trozo invisible de este mundo, ganadora de cuatro Premios Max

Madrid Destino

Un trozo invisible de este mundo, de Producciones Cristina Rota y Teatro Español, ha sido reconocida con cuatro Premios Max de las Artes Escénicas, logrando cuatro de los seis premios a los que optaba: Mejor espectáculo de teatro; Mejor autoría revelación (Juan Diego Botto); Mejor actor (Juan Diego Botto) y Mejor diseño de iluminación (Valentín Álvarez).

La gala de la XVII edición de estos galardones tuvo lugar anoche en el Teatro Circo Price, organizada por la Fundación SGAE y se celebró en clave de cabaret rock. La ceremonia, que contó con Jimmy Barnattan como conductor, estuvo dedicada al recientemente fallecido director del Price, Pere Pinyol, entre otros.

"Nos merecemos el pan, pero también las rosas", dijo Juan Diego Botto tras recibir uno de los premios, "y nosotros, la gente de la cultura, hacemos las rosas".

Un trozo invisible de este mundo se estrenó en la sala 1 de las Naves del Español, ubicadas en Matadero Madrid, en octubre de 2012. Tras casi dos años de andadura y gracias al éxito cosechado, el Teatro Español decidió programarla de nuevo. Así, y hasta el próximo 8 de junio, puede disfrutarse de esta producción en el mismo escenario que la vio nacer.

El próximo jueves 29 de mayo, el equipo artístico de la obra celebrará uno de los habituales encuentros con el público que organiza el Español, para que los espectadores que lo deseen puedan conversar con ellos al finalizar la función.