Del 17 al 23 de julio, el Madrid Premier Padel P1 2023 se celebra en la instalación gestionada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte a través de Madrid Destino

Una semana para disfrutar del mejor pádel mundial en el Pabellón Multiusos Madrid Arena

Los aficionados podrán ver en directo a las estrellas masculinas y femeninas de este deporte de pala y visitar la zona comercial y de restauración©Madrid Premier Padel

Las grandes estrellas del pádel internacional participarán en la segunda edición del Madrid Premier Padel P1 2023 que se celebra del 17 al 23 de julio próximos. La competición llega con dos novedades importantes: la participación femenina y su nueva sede, el Pabellón Multiusos Madrid Arena, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

En 2022, cerca de 30.000 personas siguieron en directo los partidos del Madrid Premier Padel P1 2023 y tuvo 7,5 millones de espectadores en plataformas sociales y en streaming. Fue un éxito que sus organizadores esperan repetir en la edición de este año. Este circuito deportivo está regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Professional Padel Association (PPA).

Un ambiente deportivo único

La competición tendrá lugar en unas amplias instalaciones del recinto ferial Casa de Campo. En ellas, además de vivir intensamente el juego de los jugadores y jugadoras más destacados del panorama internacional, podrán visitar la zona comercial y de restauración, en un ambiente deportivo único.

Los partidos comenzarán a las 10:00 horas de lunes a viernes -del 17 al 21 de julio- y se sucederán sin pausas en las tres pistas instaladas en el Madrid Arena. El sábado 22 de julio, la hora de inicio será las 13:00 horas y el domingo 23, a las 17:00 horas. La apertura de puertas será una hora antes del inicio de los encuentros.

El Recinto Ferial de la Casa de Campo está gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino. Dispone de parking público y está bien comunicado en Metro y autobús.