esMADRID.com, el portal oficial de turismo de la ciudad de Madrid

Madrid Destino es la responsable de la creación y el desarrollo de las estrategias de promoción turística y difusión del destino Madrid, tanto nacional como internacional. Para este cometido, cuenta con sus propios canales promocionales, entre los que destaca el portal oficial de turismo, esMADRID.com (http://www.esmadrid.com/).

esMADRID.com es el mejor escaparate del destino Madrid en la Red. Permite conocer todos los atractivos turísticos y la agenda cultural y de ocio de la capital en nueve idiomas diferentes (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso y japonés). De enero a octubre de 2019, el portal lleva 36.494.776 visitas a páginas (un 27% más que en 2018), 8.506.680 usuarios (un 23% más que en 2018) y 12.970.026 sesiones (un 27% más que en 2018).

Redes sociales y publicaciones turísticas
También se ofrecen todas las novedades de la ciudad a través del blog Bloggin’ Madrid (www.blogginmadrid.com) y de perfiles turísticos oficiales en la redes sociales de FacebookTwitterYoutube e Instagram, a los que se puede acceder desde el portal oficial. 

Otra herramienta con la que cuenta es una publicación mensual y gratuita: esMADRIDmagazine. Esta revista, que muestra una selección de las mejores citas y eventos culturales y de ocio de la capital, se distribuye en todos los centros y puntos de información turística y también puede consultarse en esMADRID.com.

Madrid Destino publica, además, otros folletos y guías, que también están a disposición del visitante en la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid.