eme21magazine es la Revista Ilustrada que edita Madrid Destino, dependiente del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. 

Desde febrero de 2017, se publica esta revista con el objetivo de recuperar el formato en papel de revista ilustrada, en la línea de un precedente anterior que fue la revista Madriz, editada también por el Ayuntamiento de Madrid entre 1983 y 1987 y que fue todo un mito para los amantes del género. 

La publicación mensual y gratuita cuenta con más de 400 puntos de distribución en los 21 distritos de Madrid (bibliotecas municipales, centros culturales, Juntas de Distrito, facultades de la Universidad Complutense...). Su distribución mensual es de 20.000 ejemplares. 

Nº 56 - Mayo 2022 de "eme21magazine "

Una chulapa mira la Pradera de San Isidro rodeada de personas que disfrutan de las fiestas más castizas. Elsa Suárez ilustra la portada del número de mayo de eme21magazine, la revista del Área de Cultura, Turismo y Deporte, con esta recreación que es un guiño a la celebración en honor del santo labrador.  

Nº 55 - Abril 2022 de "eme21magazine "

El espíritu de Cervantes continúa por el Barrio de las Letras de Madrid. En la portada de abril de eme21magazine, la revista del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, Gonzalo Izquierdo se lo imagina sembrando la calle con la tipografía de sus obras, mientras un gorrión con gorguera picotea la letra M, “tanto por Miguel como por Madrid”. Los libros protagonizan este número que apuesta por la literatura.

Nº 54 - Marzo 2022 de "eme21magazine"

Eme21magazine celebra en marzo la llegada de la primavera, con un número realizado por ilustradoras. En la portada de la revista, Carmen García Huerta reinterpreta a Diana Cazadora, la diosa que se eleva en el número 31 de la Gran Vía. Además, se apuesta por la Semana de la Moda de Madrid que cumple 37 años y celebra su edición número 75, una pasarela que ensalza la cultura y la creatividad.

Nº 53 - Febrero 2022 de "eme21magazine"

El ilustrador Daniel Diosdado recrea la alegría del Carnaval en la portada de febrero de eme21magazine y María Corte, el recorrido que realiza cada año la Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina. Ataviados con capa y chistera los hombres y de negro riguroso las mujeres, la comitiva entierra cada miércoles de ceniza el famoso pescado. 

Nº 52 - Enero 2022 de "eme21magazine"

La ciudad se ha convertido en un gran plató de cine como destaca eme21magazine, la Revista Cultural Ilustrada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid en su primer número de 2022. David de las Heras ilustra la portada con una imagen del Paisaje de la Luz declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.