eme21mag es la Revista Ilustrada que edita Madrid Destino, dependiente del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. 

Desde febrero de 2017, se publica esta revista con el objetivo de recuperar el formato en papel de revista ilustrada, en la línea de un precedente anterior que fue la revista Madriz, editada también por el Ayuntamiento de Madrid entre 1983 y 1987 y que fue todo un mito para los amantes del género. 

La publicación mensual y gratuita cuenta con más de 400 puntos de distribución en los 21 distritos de Madrid (bibliotecas municipales, centros culturales, Juntas de Distrito, facultades de la Universidad Complutense...). Su distribución mensual es de 20.000 ejemplares. 

N º74 - Enero 2024 de "eme21mag "

La portada de la ilustradora Mar Ferrero es una versión muy particular del Oso y el madroño con el que la revista da la bienvenida a un nuevo año. Las propuestas culturales de este mes son la muestra 'Experimento IMAGINA', del Espacio Cultural Serrería Belga, y la obra 'Nuestros actos ocultos', de Naves del Español en Matadero.