Aviso: Por las medidas extraordinarias tomadas para contener la pandemia de coronavirus, los centros dependientes de la empresa municipal Madrid Destino cierran al público: Teatro Español, Naves del Español en Matadero, Matadero Madrid (Cineteca, Intermediae, Cafetería de las Naves, Centro de Residencias Artísticas), Centro Cultural Conde Duque, Teatro Circo Price, Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, CentroCentro, Medialab Prado, Espacio Abierto: Quinta de Los Molinos, Teatro de Títeres de El Retiro, Faro de Moncloa, Caja Mágica y el Recinto Ferial Casa de Campo.​​​​​​​

 

El Teatro de Títeres de El Retiro es toda una institución para el público infantil madrileño. Goza de una situación privilegiada en la ciudad, dentro del parque de El Retiro, muy cerca de la entrada desde la plaza de la Independencia, donde se encuentra la Puerta de Alcalá.

Este teatro permanente ofrece representaciones, normalmente, los sábados y domingos en diferentes horarios según la climatología de cada época del año, y está dedicado el mundo de los títeres y las marionetas. 

Más información: https://teatrotiteresretiro.es.