El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, gestionado por Andrea Levy, facilita la descarga de los carteles de oficiales de las diferentes campañas y festivales culturales que han creado destacados profesionales del mundo de la ilustración y también en los que ha colaborado el equipo de Diseño Gráfico de la empresa municipal Madrid Destino. Estas ilustraciones sobre Madrid y sus fiestas, su historia y su cultura han estado presentes en las calles de la ciudad. 

La descarga de estos carteles solo está autorizada para uso doméstico. Para respetar los derechos de autoría, cualquier otro uso está sujeto a autorización

Festival Flamenco Madrid 2022

La capital como epicentro del flamenco recupera e impulsa el Festival Flamenco Madrid tras dos años de ausencia. Y lo hace con una vuelta a sus orígenes con una programación que combina como un compás perfecto la savia nueva y algunas figuras ya consagradas para deleite del público madrileño.

Semana Santa 2022

La esencia de la Semana Santa madrileña se ha plasmado en el cartel diseñado por el ilustrador Kike de la Rubia, que recrea ese ambiente tan especial que experimentan las calles de la ciudad durante su celebración. En él se observa la imagen de la Catedral de la Almudena, ante la que desfilan un grupo de nazarenos acompañando a un paso engalanado con lirios, gladiolos, claveles y unos farolillos delicadamente iluminados.

Carnaval de Madrid 2022

Madrid vuelve a dar la bienvenida al Carnaval. El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento recupera esta fiesta popular en toda su esencia, con conciertos, exhibiciones y actividades que traen música y color a la ciudad y que tienen a Matadero Madrid como epicentro. Tras un año sin poder celebrarla a causa de la pandemia, llega el momento de disfrutar con una programación renovadora, diversa y plural. Daniel Diosdado ilustra el cartel de 2022 con una propuesta alegre y llena de vida.