Aviso: Por las medidas extraordinarias tomadas para contener la pandemia de coronavirus, los centros dependientes de la empresa municipal Madrid Destino cierran al público: Teatro Español, Naves del Español en Matadero, Matadero Madrid (Cineteca, Intermediae, Cafetería de las Naves, Centro de Residencias Artísticas), Centro Cultural Conde Duque, Teatro Circo Price, Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, CentroCentro, Medialab Prado, Espacio Abierto: Quinta de Los Molinos, Teatro de Títeres de El Retiro, Faro de Moncloa, Caja Mágica y el Recinto Ferial Casa de Campo.

FERNÁN GÓMEZ SIGUE ON LINE durante la crisis del coronavirus. Consulta sus propuestas aquí. 

El Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa es un centro de exhibición y producción del trabajo de compañías y creadores dedicados a las artes escénicas, la música y las artes visuales.

Se ha afianzado como gran escenario madrileño convirtiéndose en referente para las compañías de teatro que exhiben sus trabajos en la Sala Guirau y en la Sala Jardiel Poncela, según los distintos formatos que se presentan.

De esta forma, el teatro ofrece al público madrileño espectáculos tan distintos como son: conciertos, zarzuela, espectáculos de danza (como el ciclo Danza en la Villa), montajes de teatro de pequeño y gran formato, lecturas dramatizadas o poesía escenificada.

En la sala de Exposiciones se han exhibido, desde su inauguración, todo tipo de artes plásticas, como fotografía, pintura, escultura...

Más información: teatrofernangomez.esmadrid.com