Aviso: Por las medidas extraordinarias tomadas para contener la pandemia de coronavirus, los centros dependientes de la empresa municipal Madrid Destino cierran al público: Teatro Español, Naves del Español en Matadero, Matadero Madrid (Cineteca, Intermediae, Cafetería de las Naves, Centro de Residencias Artísticas), Centro Cultural Conde Duque, Teatro Circo Price, Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, CentroCentro, Medialab Prado, Espacio Abierto: Quinta de Los Molinos, Teatro de Títeres de El Retiro, Faro de Moncloa, Caja Mágica y el Recinto Ferial Casa de Campo.

 

El Teatro Circo Price es un espacio singular e interdisciplinar, donde el circo contemporáneo, en todas sus variables, convive, entre otros, con las propuestas escénicas más atrevidas, la música y las exposiciones.

Al ser el único circo estable de España, ha jugado un papel clave en el renacimiento de esta disciplina, en forma de nuevo circo o circo contemporáneo.

Por el Price han pasado los últimos estrenos de prestigiosas compañías de Francia, Alemania, Canadá, Vietnam, Colombia, Australia o Bélgica, permitiendo al público redescubrir un arte que para muchos espectadores estaba anclado en un recuerdo de la infancia.

Además, el Price presenta producciones propias, con especial atención a la creación joven y a la innovación estética.

Inaugurado en 2007, el Price actual toma su nombre del teatro circo fundado en 1868 por Thomas Price, considerado como "la capital del circo español" hasta su cierre en 1970.

Más información: www.teatrocircoprice.es.