Aviso: Por las medidas extraordinarias tomadas para contener la pandemia de coronavirus, los centros dependientes de la empresa municipal Madrid Destino cierran al público: Teatro Español, Naves del Español en Matadero, Matadero Madrid (Cineteca, Intermediae, Cafetería de las Naves, Centro de Residencias Artísticas), Centro Cultural Conde Duque, Teatro Circo Price, Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, CentroCentro, Medialab Prado, Espacio Abierto: Quinta de Los Molinos, Teatro de Títeres de El Retiro, Faro de Moncloa, Caja Mágica y el Recinto Ferial Casa de Campo. 

CONDE DUQUE SIGUE ON LINE durante la crisis del coronavirus. Consulta sus propuestas aquí. 

El histórico Cuartel del Conde Duque, un relevante edificio del siglo XVIII ubicado en el corazón de Madrid, es hoy un gran espacio cultural de más de 58.000 metros cuadrados.

Madrid Destino gestiona, en la zona sur, sus salas de exposiciones, el auditorio, el teatro y el salón de actos, que sirven de escenario para una amplia programación cultural con exposiciones, conciertos, teatro, festivales y actividades culturales.

El Conde Duque reúne además, en su zona norte, todas las instituciones dedicadas a conservar y divulgar las colecciones y fondos municipales del Ayuntamiento de Madrid: el Archivo de Villa, la Hemeroteca Municipal, la Biblioteca Histórica, la Biblioteca Pública Víctor Espinós, la Biblioteca Digital y el Museo de Arte Contemporáneo.

Más información: www.condeduquemadrid.es

Noticia sobre la nueva Dirección Artística del Centro Cultural Conde Duque: Natalia Álvarez Simó